jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 5 ago 2021 19:01

De cara a las PASO

Randazzo y un insólito spot que recrea un presunto diálogo con Cristina

El ex funcionario kirchnerista y precandidato a diputado nacional por “Vamos Con Vos” lanzó una propaganda de campaña en la que aparece una imitación de la ex presidenta.


  • Randazzo y un insólito spot que recrea un presunto diálogo con Cristina

El ex funcionario kirchnerista y precandidato a diputado nacional por la “tercera vía”, Florencio Randazzo, lanzó un llamativo spot de campaña en el que aparece una imitadora de Cristina Fernández de Kirchner y que comenzará a emitirse el próximo domingo.

En el video, que dura menos de un minuto, Randazzo recrea una supuesta conversación con la entonces Presidenta, en junio de 2015: el momento exacto en el que Cristina Fernández le comunicó que no iba a ser precandidato a presidente.

-Oíme Florencio, estuve pensando: vas para gobernador y no a las PASO como presidente.

-Cristina, me diste tu palabra.

-Me importa un c...(pip) la palabra. Si vas como gobernador, ganás.

-Pero a mí sí me importa la palabra. Yo cumplo. Por eso, yo puedo ser Presidente y Daniel (Scioli) no.

-Siempre supe que no eras uno de los nuestros. Me recontrac (pip) en todos y la p (pip) madre.

La conversación entre Cristina y Randazzo transcurre en junio de 2015. En ese entonces, el ministro del Interior y Transporte pulseaba con el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por la candidatura presidencial del Frente para la Victoria.

Sin embargo, Cristina se inclinó por Scioli y le ofreció a Randazzo ser candidato a Gobernador. Algo similar ocurriría dos años después, en las elecciones legislativas de 2017, cuando Cristina Fernández de Kirchner decidió dejar de lado el sello del Partido Justicialista y competir con Unidad Ciudadana.

Antes de dar el paso, negoció la unidad con Randazzo, a quien ofreció el primer lugar en la lista de candidatos a Diputados nacionales. Pero Randazzo quería una PASO y se quedó con el PJ.

Buscando romper con la famosa grieta entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, la propaganda termina con un mensaje particular: "Le dijo que no a Cristina; te dijo que sí a vos. No todos son lo mismo. Florencio hace bien".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS