jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 5 ago 2021 17:21

De cara a las PASO

Posse y Ocaña presentaron la lista de concejales de Juntos San Martín

El intendente de San Isidro y referente del Protagonismo Radical dio a conocer la nómina encabezada por Ramiro Alonso López y Alexia Carusso lleva como diputado nacional a Diego Santilli.


  • Posse y Ocaña presentaron la lista de concejales de Juntos San Martín

La lista 506 1A de Juntos San Martín -encabezada por Ramiro Alonso López y la dirigente radical Alexia Carusso- presentó de manera oficial sus precandidatos en un encuentro en Loma Hermosa. Estuvieron presentes el intendente de San Isidro y referente de Protagonismo Radical, Gustavo Posse, y la precandidata a diputada nacional Graciela Ocaña

“Esta lista representa un espacio que permite la participación, en especial de los jóvenes que queremos transformar la política desde la militancia”, dijo la precandidata a concejal Alexia Carusso.

Asimismo, destacó: “Hay mucho por hacer en San Martín y es fundamental que todas las voces estén en el Concejo Deliberante. Desde el radicalismo venimos planteando la necesidad de trabajar con el único objetivo de mejorar la vida de los vecinos”.

“Estas elecciones representan un momento clave de cara al futuro porque se ponen en juego la conformación de una oposición fuerte, seria y constructiva que aporte desde el disenso y defienda los derechos y libertades de los sanmartinenses”, remarcó Carusso.

De la jornada de presentación de la lista que lleva como diputado nacional a Diego Santilli y Graciela Ocaña, también participaron referentes locales como Santiago López Medrano y el diputado provincial Walter Carusso

Lista 1A de Juntos San Martín

Precandidatos a Concejales 

Ramiro Alonso López

Alexia Carusso

Fernando Gabriel González

Viviana Noemí Devoto

Hernán Edgardo Giaccio

Marcela Inés Frick

Gonzalo Javier Aincioa

Carina Ailen Quintana

Mariano Atilio Baquini

Viviana Mónica Rubio

Rodolfo Ariel Fernández

Roxana Lorena Luna

Precandidatos a Consejeros Escolares

Guillermo Oscar Di Tullio

Mariana Florencia Sanz Bassotto

Juan Manuel Ciscato Ferrara

Carolina Belén Lencina

Lautaro Bermúdez

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS