sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Provincia » 5 ago 2021 09:00

Rumbo a las PASO

Danya Tavela recorrió Azul, Olavarría y Bolívar con agenda educativa

La precandidata a diputada Nacional por la lista Dar el Paso que encabeza Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires visitó esos distritos donde se reunió con gastronómicos y referentes educativos.


  • Danya Tavela recorrió Azul, Olavarría y Bolívar con agenda educativa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ayer, Danya Tavela, visitó las localidades de Azul, Olavarría y Bolívar. "Los bonaerenses están muy angustiados respecto a la actividad económica y educativa, debemos devolverles la esperanza en el futuro”, dijo.

En Azul mantuvo un encuentro con representantes de institutos terciarios y se reunió con dueños y trabajadores de locales gastronómicos, con quienes dialogó sobre la incertidumbre y crisis que atraviesan.

En ese sentido, Tavela manifestó su preocupación porque “el Gobierno no está cumpliendo con las expectativas de vacunación y estamos enfrentando la variante Delta con una inmunización insuficiente". "Por lo tanto, esto va a traer consecuencias en la realidad que todos vivimos”, completó.

Tavela estuvo acompañada por Alejandro Cellillo y Lorena Mandagaran, precandidatos a senadores provinciales, y por Jorge Ferrarello y Pilar Álvarez, precandidatos a concejales.

Más tarde, en la ciudad de Olavarría, junto a los precandidatos a concejales Belén Vergle y Sebastián Matrella, se reunió con las Decanas de las Facultades de Ingeniería y Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y agregó: “Facundo Manes genera aire fresco para la política y una perspectiva de futuro”.

Además, la vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste habló con vecinas en el Puente Florentina y visitó la obra de reconstrucción del Comité radical, que sufrió un incendio hace ocho años.

Finalmente, en Bolívar, participará de un acto homenaje al doctor Arturo Umberto Illia en el Comité radical.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS