viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 4 ago 2021 16:50

Obras

Edelap informó que realizó mejoras en las redes eléctricas de Ringuelet

Las tareas de mantenimiento y mejora del tendido eléctrico barrial se llevaron a cabo en la zona de 4 a 7 y de 517 a 520.


  • Edelap informó que realizó mejoras en las redes eléctricas de Ringuelet

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Edelap finalizó este miércoles una serie de tareas de mantenimiento y mejora del tendido eléctrico barrial que brinda energía a los vecinos de Ringuelet de la zona de 4 a 7 y de 517 a 520.

De esa manera, se llevó a cabo el mantenimiento integral y la renovación de dispositivos eléctricos sobre el centro de transformación de 300 kVA ubicado en calle 5 bis e/ 517b y 518 y su cableado asociado. 

Para intervenir en la red cumpliendo con todas las medidas de seguridad eléctrica para los trabajadores y para los transeúntes, se realizó una interrupción del servicio programada y monitoreada desde el Centro Operativo, tras lo cual se restituyó el suministro en mejores condiciones de calidad para abastecer la demanda actual y futura de los hogares y comercios de la zona. 

En la Emergencia Sanitaria, Edelap continúa trabajando en las obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS