viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 4 ago 2021 15:15

En Tigre

Persecución: Robó una moto a mano armada y lo detuvieron

Tras la denuncia de las víctimas, el Centro de Operaciones de Tigre (COT) aprehendieron al sospechoso que quedo a disposición de la Justicia.


  • Persecución: Robó una moto a mano armada y lo detuvieron

Detuvieron a un sujeto que robó a mano armada una moto y pertenencias a dos personas en la vía pública en Rincón de Milberg. Tras una intensa persecución, fue aprehendido por el Centro de Operaciones de Tigre (COT) y puesto a disposición de la Justicia. 

Todo comenzó cuando las víctimas reportaron el hecho ocurrido en la intersección de Av. Santa María y Tuyutí a uno de los móviles que patrullaban la zona. Inmediatamente, los agentes dieron aviso a la base operativa y solicitaron el apoyo de más móviles para dar con el sospechoso.

Mediante las cámaras de seguridad se logró visualizar al sujeto en los alrededores de las calles Pampa y Noel. Los móviles lo siguieron de cerca a toda velocidad hasta que abandonó la motocicleta e intentó escapar a pie. Fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, al tiempo que se recuperó la motocicleta robada y se secuestró un arma de fuego.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS