jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 4 ago 2021 14:15

Desde La Plata

Muzzio y Campbell presentaron el libro “Guardianes Actívense”

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad y el Diputado bonaerense trabajaron en un proyecto para generar conciencia sobre el cuidado del ambiente.


  • Muzzio y Campbell presentaron el libro “Guardianes Actívense”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La ministra de Espacio Público e Higiene Urbana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Clara Muzzio, y el diputado bonaerense, Alex Campbell, presentaron el libro “Guardianes Actívense” en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, dedicado a todos los niños y niñas de la Argentina.
 
En el evento de presentación estuvieron presentes el intendente local, Julio Garro, la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Julieta Quinteros Chasman, el precandidato a Diputado Provincial, Fabián Perechodnik, el diputado provincial, Daniel Lipovetzky, la diputada provincial, Carolina Barros Schelotto y el ex ministro de Cultura de la provincia, Alejandro Gómez.  

“Guardianes Actívense” busca concientizar a grandes y niños sobre un tema que atraviesa diferentes generaciones: el cuidado del ambiente y el cambio en el que todos tenemos que ser protagonistas para convertirnos en guardianes de nuestro entorno, de la tierra, porque es la única que tenemos.

A través de su protagonista, Sami, invita a chicos y grandes a sumergirse en un viaje mágico por las maravillas de la Argentina

“Está inspirado en la certeza de que la educación es el único camino para lograr un país con personas que cuiden el ambiente y que quieran el lugar en el que habitan”, explicó Muzzio.

Julio Garro

Asimismo, destacó: “Es un libro que soñamos, ideamos e hicimos realidad junto a mi amigo Alex, inspirado en nuestros hijos e hijas y pensando en la educación ambiental para las futuras generaciones”.

Por su parte, el Diputado Campbell dijo: “El mensaje es claro. Hay que activarse para cuidar lo que tenemos”. “El libro tiene una búsqueda detrás, tiene un camino recorrido en lo personal y junto a Clara, que habla de un tema que atraviesa generaciones: el cuidado del ambiente y sobre el cambio en el que todos tenemos que ser protagonistas para convertirnos en guardianes de nuestro entorno, de la tierra, que es la única que tenemos”, agregó.

“Es nuestro granito de arena para los que vienen, para la generación que estoy seguro de que será más consciente que la nuestra, más responsable y comprometida. Esperamos que pueda servir y ser referencia en cada casa del país”, concluyó Campbell.

El libro escrito por Clara Muzzio y Alex Campbell -con ilustraciones de Mariana Sanz- se encuentra a la venta en versión impresa y digital a través de la página web

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS