jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 4 ago 2021 13:43

Elecciones

Mirá los resultados de la primera encuesta con los precandidatos para las PASO

Según la Consultora Circuitos, el 33,8% de los entrevistados se siente representado por el Frente de Todos. En relación a la interna dentro de Juntos, el 60,4% votaría a Diego Santilli.


  • Mirá los resultados de la primera encuesta con los precandidatos para las PASO

La Consultora de Estudios Sociales, Políticos y Territoriales “Circuitos” llevó a cabo una encuesta de cara a las próximas elecciones legislativas y los principales precandidatos de cada espacio. 

La muestra abarca la Primera y la Tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires y el interior, contemplando los tres cordones del GBA y los partidos del interior.

Ante la pregunta “¿Con cuál de los siguientes espacios políticos se siente representado?” El 33,8% respondió “Frente de Todos”; el 25,7% “Juntos”; el 16,2% “Aún no lo sabe”; el 9,1% “Ninguno”; el 3,9% “Frente de Izquierda Unidad”; el 3,6% “Vamos con vos”; el 3,4% “Principios y valores”; el 2,4% “Avanza libertad”; y el 1,9% “Otro”.

Circuitos

Ante la pregunta “¿Dentro de Juntos, a quién votaría?” El 60,4% contestó “Diego Santilli”; el 22,6% “Facundo Manes”; y el 17% “Aún no lo sabe”.

Circuitos

Ante la pregunta “¿Dentro del Frente de Izquierda Unidad, a quién votaría?” El 76,1% dijo “Nicolás Del Caño – Romina Del Plá”; el 12,4% “Aún no lo sabe”; y el 11,5% “Alejandro Bodart – Vilma Ripoll”.

Circuitos

Finalmente, ante la pregunta “¿Pensando en las próximas elecciones legislativas, a cuál de estos precandidatos votaría?” El 33,9% respondió “Victoria Tolosa Paz – Daniel Gollan”; el 28,2% “Diego Santilli – Graciela Ocaña”; el 12,2% “Aún no lo sabe”; el 7,6% “Otro”; el 4,6% “Florencio Randazzo – Carolina Castro”; el 4,3% “Guillermo Moreno – Susana Ocampo”; el 4,1% “Nicolás Del Caño – Romina Del Plá”; el 3,6% “José Luis Espert – Carolina Píparo”; y el 1,5% “Juan José Gómez Centurión – Sandra Dell’Aquila”.

Circuitos

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS