viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 4 ago 2021 11:02

Tragedia

Provincia decretó tres días de duelo por los bomberos fallecidos

A través de un decreto, el gobierno bonaerense decretó tres días de duelo provincial por la muerte de los bomberos en Tres de Febrero.


  • Provincia decretó tres días de duelo por los bomberos fallecidos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Se establecieron tres días de duelo en la provincia de Buenos Aires por el fallecimiento de los bomberos Cristián Ragazzoni, Gabriel Fidelli y Pablo Silva, quienes el día de ayer se encontraban ayudando a apagar un incendio de un edificio en el partido de Tres de Febrero.

Mediante el decreto 582, publicado esta mañana en el Boletín Oficial provincial, Axel Kicillof, gobernador de la Provincia, oficializó esta medida y estableció que durante el duelo, las banderas argentinas y bonaerense permanecerán izadas a media asta en todos los edificios de la administración pública de Buenos Aires.

El decreto establece: "En ejercicio de tan loable labor, entregaron sus vidas en pos de salvaguardar la de otros, al intervenir en un siniestro acaecido en la localidad bonaerense de Caseros".

Asimismo, se expresa: "Las condolencias y solidaridad del pueblo de la Provincia, acompañando a sus familiares y seres queridos en este difícil momento".

Cerca de las 6 de la mañana del martes, se produjo un incendio en un edificio de la localidad de Caseros, correspondiente al partido de Tres de Febrero. En el mismo, perdieron la vida tres bomberos voluntarios.

Según fuentes policiales, Cristian Ragazzoni llegó sin vida al hospital, mientras Pablo Silva y Gabriel Fedelli, aún se encontraban con vida y fueron derivados a la sala de cuidados intensivos donde finalmente fallecieron.

Mediante redes sociales, grupos de bomberos voluntarios despidieron a sus compañeros: Desde la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Gualeguay, escribieron: “Nuevamente la tragedia enluta a la familia bomeril. Acompañamos en el dolor a nuestros camaradas de Bomberos 3 de Febrero y pedimos por la pronta recuperación del camarada herido. ¡Al cielo, saludo uno!”.

Por su parte, del cuartel de Berisso se expresaron: “Nuestro respeto y condolencias a los familiares y amigos de los Camaradas Bomberos Voluntarios Cristian Ragazoni y Gabriel Fideli, elevamos una oración por su eterno descanso”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS