sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 4 ago 2021 10:24

Imágenes sensibles

Video: un ciclista fue atropellado por un auto que cruzó en rojo

En el choque, que se dio en La Plata, el hombre de la bicicleta salió disparado y cayó sobre el asfalto, por lo que debió ser hospitalizado de urgencia.


  • Video: un ciclista fue atropellado por un auto que cruzó en rojo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la intersección de las calles 2 y 60, un ciclista fue embestido por un auto. Tras el choque, el hombre debió ser asistido y hospitalizado inmediatamente. El hecho, con la posterior intervención de la policía y las autoridades de salud, quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio platense.

Como se puede ver en el video, un automóvil que circulaba por la avenida 60 impactó a una persona que conducía una bicicleta y cruzaba la avenida por calle 2. Al ser alcanzado por el vehículo, tanto la bicicleta como el ciclista salieron volando y cayó sobre el asfalto.

Al observar lo que estaba ocurriendo, el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad dio aviso al 911 y al 107, que corresponden al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

En primer lugar, llegaron dos móviles policiales. Segundos después, también se hizo presente una ambulancia, que fue la encargada de trasladar al hospital al hombre que se encontraba herido.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS