viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 3 ago 2021 14:44

Qué hacer

Con variada oferta, el Coliseo Podestá reabre sus puertas en septiembre

Con aforo reducido y protocolos sanitarios, el mítico teatro platense presenta su cartelera para volver a disfrutar de las mejores obras en familia o con amigos.


  • Con variada oferta, el Coliseo Podestá reabre sus puertas en septiembre

El Teatro Municipal Coliseo Podestá reabrirá sus puertas el próximo viernes 3 de septiembre con aforo reducido y protocolo sanitario. 

“La reapertura del Coliseo Podestá nos llena de alegría y expectativa. Las funciones se van a desarrollar cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas y respetando el aforo dispuesto por las autoridades para este tipo de actividad”, dijo el Secretario General de la Municipalidad, Raúl Cadaá.

Asimismo, el funcionario indicó: “Dispondremos de protocolos desarrollados para artistas, equipos técnicos y producciones teatrales, planta permanente del teatro y público en general, para que disfrutar de una función en el Coliseo Podestá sea seguro para todos los que quieran volver a la sala”.

Las localidades se adquieren en la boletería del Teatro -calle 10 N° 733 e/ 46 y 47- de martes a domingo de 10 a 20 horas; a través de Plateanet; o vía telefónica (011 5236-3000).
 
Cartelera de septiembre en el Coliseo Podestá

El Teatro Coliseo Podestá inaugurará su programación el viernes 3 de septiembre a las 21 horas con “Luly Forever” de Pablo Angeli.  El sábado 4, en el mismo horario, el espacio invita a disfrutar de "Jauría", una obra de Jordi Casanovas, dirigida por Nelson Valente y protagonizada por Vanesa González, Martín Slipak, Gustavo Pardi, Gastón Cocchiarale, Lucas Crespi y Julián Ponce Campos.  

El domingo 5 a las 20 horas la sala local presentará "Mentiras Inteligentes", una obra de Joe Di Pietro, dirigida por Valeria Ambrosio y protagonizada por Christian Sancho, Arnaldo André, Marta González y Lula Rosenthal. Cuenta la historia de Willy, un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre lo que está sintiendo; mientras que su madre logra adivinar su secreto y cree que la esposa debe conocer la verdad. 

En tanto, el viernes 10 y el sábado 11 a las 21 horas el público podrá disfrutar "El Show debe continuar" de Hernán Piquín, un espectáculo con la dirección coreográfica de Laura Cattalini, arreglos musicales de Gerardo Gardelín y diez bailarines de excelencia. Revive la apasionante vida artística de Freddy Mercury, su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía y la aceptación.
 
La cartelera de reapertura continúa el viernes 17 y sábado 18 a las 21.30 horas con "Reina Madre", un tributo a Queen que recrea toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importantes de la historia, con un increíble parecido físico, voz y performance de su vocalista, soberbias interpretaciones, diseños de vestuario e instrumentos originales, junto a una puesta en escena de vanguardia. 


Finalmente, el cronograma del mes culminará el sábado 25 de septiembre a las 21 horas con "Martín Bossi - Comedy Tour". Se trata de un espectáculo teatral humorístico musical en el que el reconocido humorista hará reír, cantar y bailar a la platea con monólogos de actualidad, música, bailes y canciones, a lo largo de una hora y media, y acompañado por músicos y una cantante.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS