viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 2 ago 2021 16:37

Inversiones

Gray y Ferraresi entregaron créditos de vivienda en Esteban Echeverría

En el marco de la iniciativa Casa Propia, el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y el intendente local destacaron que dicha política genera “movimiento en la economía local y mano de obra” para los vecinos.


  • Gray y Ferraresi entregaron créditos de vivienda en Esteban Echeverría

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, visitó el municipio de Esteban Echeverría donde entregó, junto al intendente Fernando Gray, créditos para la construcción de viviendas en el marco de la iniciativa Casa Propia.
 
“Estamos muy contentos con la dinámica del Ministerio, que puso en marcha planes de viviendas y créditos para la construcción de la casa propia”, expresó Fernando Gray

Durante la jornada que se llevó a cabo en el Museo Histórico La Campana de El Jagüel estuvieron presentes la senadora provincial, Magdalena Gray; la asesora municipal, Silvia Casas, y la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi.
 
“Esta política promueve el acceso igualitario, además de generar movimiento en la economía local y mano de obra para nuestras vecinas y vecinos”, remarcó el Jefe Comunal. Y recordó: “En Esteban Echeverría estamos reactivando tres planes de viviendas para relocalizar a vecinas y vecinos de la cuenca Matanza-Riachuelo”.
 
Asimismo, Jorge Ferraresi explicó: “Estamos trabajando para resolver estructuralmente el problema de la vivienda en Argentina”. “Esta iniciativa cumple dos funciones: concretar sueños y generar trabajo, poniendo en actividad la economía”.

Esteban Echeverría
 
En la primera etapa se entregaron 21 créditos a familias de Esteban Echeverría con un terreno propio o un lote familiar para la construcción de viviendas con un monto de hasta 4,3 millones de pesos y un plazo de devolución de 30 años.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS