jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Tendencias » 2 ago 2021 12:37

Novedades

Adelanto: Marvel lanza el tráiler de “Venom: Habrá Matanza”

La segunda película sobre este personaje llevada a cabo por la franquicia cinematográfica, llegará a los cines el 8 de octubre próximo.


  • Adelanto: Marvel lanza el tráiler de “Venom: Habrá Matanza”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Marvel, en conjunto con Sony Pictures, lanzó el tráiler en español sobre la segunda entrega del personaje “Venom”, que promete mucha acción y enfrentará al protagonista frente a Matanza, el principal villano. La película llegará a las salas de los cines el próximo 8 de octubre.

Con la dirección de Andy Serkis, tiene experiencia en el rubro con “Una razón para vivir” y “Mowgly: La leyenda de la selva”, aunque su papel más reconocido fue como actor: interpretó a Gollum en el Señor de los Anillos. Además, contará con música de Marco Beltrami; en dirección de fotografía, con Robert Richardson, y con el escritor Kelly Marcel.

A su vez, además del protagonismo de Tom Hardy, tendrá como actores a Michelle Williams, Woody Harrelson, Naomie Harris, Stephen Graham, Reid Scott y Alfredo Tavares. Como se muestra en el adelanto, Matanza será el villano de la película, algo que no sorprenderá a los fans de Marvel.

Venom: Habrá Matanza” enfrentará a los dos populares personajes frente a frente. La franquicia, junto con Sony, apuestan a una recaudación millonaria como la anterior: en un día, la primera película recaudo 850 millones de dólares en todo el mundo.

Mirá el trailer acá:

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS