jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 2 ago 2021 11:23

Días más calurosos

Anticipo de primavera: cómo se viene el clima en la Provincia

Después del frío extremo de la semana pasada, Agosto llega con temperaturas altas para esta época del año en el territorio bonaerense.


  • Anticipo de primavera: cómo se viene el clima en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En fines del mes de Julio, toda la Provincia atravesó una ola polar, con temperaturas que tocaron los grados bajo cero e incluso con la presencia de nevadas en el centro de Buenos Aires. Sin embargo, esta semana se llegaran a temperaturas propias de la estación de primavera.

En La Plata, la capital de la Provincia, tendrá este lunes un cielo parcialmente nublado, con una máxima de 13°, mientras que la mínima será de 6°. Sin embargo, con el correr de la semana la temperatura aumentará: el martes será un día soleado con máxima de 16° y mínima de 6°, y el miércoles también estará soleado y tendrá temperaturas entre 16° y 8°.

El jueves, la máxima será de 17° y la mínima de 11°, con el cielo parcialmente nublado. Por su parte, el viernes estará soleado con una máxima de 19° y una mínima de 13°. El sábado, será el día más caluroso de la semana, y alcanzará la máxima de 22°, mientras que la mínima se estima de 11°, con el cielo parcialmente nublado.

Asimismo, en Mar del Plata, en la Costa Atlántica, se repetirá el fenómeno de la suma paulatina de temperatura a lo largo de la semana. Este lunes las temperaturas irán entre los 15° y 4° con el cielo parcialmente nublado; mientras que el martes estará soleado, la máxima será de 17° y la mínima de 4°, y el miércoles espera un día soleado que hondara entre los 17° y 5°.

El día jueves también tendrá una máxima de 17°, mientras que la mínima será de 8° en una jornada que espera ser soleada. El viernes, el cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas estarán entre 19° y 10°, siendo la temperatura más alta de la semana. Por último, el sábado continuará nublado parcialmente, al mismo tiempo que las temperaturas tendrán una máxima de 18° y mínima de 7°.

Bahía Blanca, al sur de Buenos Aires, tendrá un lunes soleado con máxima de 22° y mínima de 7°. El martes, el cielo estará parcialmente nublado con temperaturas entre 19° y 5°, mientras que el miércoles la máxima será de 22° y la mínima de 11°, con un cielo soleado.

Mas sobre el fin de la semana, en un jueves nublado se tocarán picos de 24°, mientras la mínima será de 13°. El viernes, también nublado, las temperaturas andarán entre 23° y 11°. Finalmente, el sábado cerrará con máxima de 19° y mínima de 6°, en un día nublado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS