jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 2 ago 2021 10:38

Producción y consumo

Vuelve el Ahora 12: se anuncia la ampliación del programa

Desde las 11 hs, funcionarios del Gobierno, presididos por Alberto Fernández, lanzarán desde Cañuelas la ampliación del programa Ahora 12.


  • Vuelve el Ahora 12: se anuncia la ampliación del programa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el Parque Industrial de Cañuelas, diferentes dirigentes del oficialismo, entre los que se encuentra el presidente de la Nación, encabezaran un acto a partir de las 11 hs, para presentar la ampliación del programa de Ahora 12. A través de esta modificación, se incluirán nuevos rubros, lo que permite ofrecer nuevos productos.

La ceremonia se llevará adelante en la empresa Visuar, La Martona 1010 en el Parque Industrial de Cañuelas Autovia Ruta Provincial 6 Km 96,7. Será encabezado en forma virtual por Alberto Fernández, presidente de la Nación, y contará con la presencia de Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de Nación; Martín Guzmán, ministro de Economía; Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, y Cecilia Todesca Bocco, vicejefa de Gabinete.

Asimismo, también participaran: Marisa Fassi, intendenta de Cañuelas; Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, precandidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, y Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

Por último, contará también con Paula Español, secretaria de Comercio Interior; Guillermo Merediz, secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores; Ariel Schale, secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa; intendentes de otros municipios bonaerenses y representantes de cámaras empresarias y de entidades gremiales de trabajadores.

El anuncio presentará que la oferta de productos disponibles en el programa Ahora 12 será ampliada, en conjunto con mayores líneas de financiación para la compra de productos con plazos más extensos para que los consumidores puedan renovar o adquirir equipamiento para el hogar.

Cabe destacar que la Empresa Visuar tiene un origen y capital argentino. En 1992, comenzó con importación y distribución de productos en Buenos Aires, y en la actualidad, cuenta con plantas en el país y en Uruguay. La planta de Cañuelas cuenta con 455 empleados y se encarga de la fabricación de lavarropas, microondas, heladeras, y aspiradoras de última generación de Samsung.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS