jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 2 ago 2021 08:00

Palos a la oposición

“Se escribe Juntos, pero se pronuncia macrismo”, chicaneó Cafiero

El jefe de Gabinete de Alberto Fernández lanzó críticas al principal espacio opositor, en medio de una campaña rumbo a las PASO que va tomando temperatura.


  • “Se escribe Juntos, pero se pronuncia macrismo”, chicaneó Cafiero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante el fin de semana, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, apuntó de lleno contra Juntos, el principal espacio político opositor al Frente de Todos.

“La actividad industrial ya está un 4 por ciento por encima del año 2019. En pandemia, la industria funciona mejor que con Macri”, expresó el Jefe de Ministros de Nación.

“Vamos a tener un testimonio concreto del proyecto del país, con justicia social que queremos, mientras la oposición solo exhibe peleas y zócalos de televisión”, anunció.

En ese sentido, Cafiero destacó: “El gobierno anterior decía que le habían hecho creer a la gente que podía tener una heladera o un aire. Ahí se demuestra lo distinto que somos. Para nosotros eso es mejorar la vida de los argentinos”.

“A nosotros nos llena de orgullo lo que al gobierno anterior lo llenaba de culpa. Culpaban a los argentinos por querer acceder a un bien de consumo o por querer ir de viaje pero no decían nada de que lo único que producían en Argentina era la bicicleta financiera que se estaba llevando los capitales”, completó.

Como una chicana de campaña, Cafiero lanzó: “Se escribe Juntos pero se pronuncia macrismo; se esconden, se cambian de domicilio, pero son lo mismo, solo tratan de distraer a la gente. Creo que los argentinos y argentinas saben muy bien en quien confiar para salir a la vida que queremos, estamos muy cerca de esa puerta de salida como dice el presidente”.

Finalmente, el ministro coordinador afirmó: “El compromiso que tiene el presidente es que los salarios le tienen que ganar a los precios, para que los trabajadores no sufran el impacto de los precios“.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS