viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1891
Cronos Noticias » Municipios » 31 jul 2021 09:23

Gestión municipal

Gray visitó las obras de pavimento que se realizan en El Jagüel

El jefe comunal recorrió el lugar para monitorear las tareas que forman parte del plan de la Municipalidad para generar capaz de asfalto.


  • Gray visitó las obras de pavimento que se realizan en El Jagüel

Ayer, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, estuvo de rocorrida en las obras de pavimentación en carpeta asfáltica que se concretan en la localidad de El Jagüel. Las tareas forman parte de un  plan integral que busca favorecer la accesibilidad y conectividad entre los barrios del distrito.

“Estamos trabajando en un plan de pavimento en todas las localidades de Esteban Echeverría, con los accesos principales de hormigón, accesos importantes como las avenidas Fair/ Valette. Y en las distintas localidades como en este caso, en El Jagüel, estamos colocando carpeta asfáltica para mejorar la transitabilidad de todos los vecinos y vecinas”, sostuvo Fernando Gray, tras la recorrida por la calle Gutiérrez, entre El Ceibo y Evita, en el barrio Siglo XX.

En dicha arteria, los trabajos abarcan 500 metros lineales que van desde El Ceibo hasta Barbier. En simultáneo se avanza con tareas en los 400 metros lineales de la calle Barbier -entre Beltrán y Máximo Paz-. Estas obras tienen por objetivo facilitar la circulación de las vecinas y vecinos.

Según informaron, en esta etapa, los trabajos se extienden a otras 50 arterias del distrito, alcanzando un total de 28 mil metros cuadrados de superficie cubierta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS