viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 30 jul 2021 16:02

Policiales

La Plata: detuvieron a dos sospechosos por balear a un hombre en el pecho

El hecho sucedió el 12 de junio pasado cuando un hombre de 33 años se encontraba en su auto y, tras una discusión con tres delincuentes, lo balearon.


  • La Plata: detuvieron a dos sospechosos por balear a un hombre en el pecho

Dos hombres fueron detenidos por ser sospechosos de balear a un hombre en el pecho hace siete semanas en La Plata. En los allanamientos secuestraron un arma de fuego, municiones, drogas, una balanza de precisión y elementos de corte.

La investigación del hecho se inició el 12 de junio pasado cuando un hombre de 33 años se encontraba en un auto junto a su hermano y su cuñado en 171 entre 516 y 517, en la localidad de Melchor Romero.

En el lugar indicado aparecieron tres hombres que comenzaron a patear el vehículo y tras una discusión balearon en el pecho al hombre de 33 años.

Los agresores escaparon y la víctima herida fue derivada al Hospital Alejandro Korn.

La investigación de la tentativa de homicidio quedó en manos de la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero y los detectives de la DDI La Plata avanzaron con la pesquisa.

Con los elementos recabados en la instrucción se pudieron realizar tres allanamientos y se detuvo a dos de los tres presuntos agresores: un joven de 19 años y un hombre de 34.

En los registros los detectives secuestraron 33 gramos de cocaína, 156 gramos de marihuana, una balanza de precisión, envoltorios, elementos de corte, un revólver calibre 22 largo y municiones.

Los dos aprehendidos quedaron imputados por infracción a la ley de Drogas y por tenencia ilegal de arma de fuego. Sin embargo, también se los podría acusar de tentativa de homicidio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS