miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 30 jul 2021 15:38

En plena campaña

Santilli visitó a Posse y apostó a construir un “proyecto de país”

El candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires acompañó al intendente de San Isidro en un recorrido por varias localidades del norte del conurbano.


  • Santilli visitó a Posse y apostó a construir un “proyecto de país”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En plena campaña, el precandidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, acompañó al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en un trayecto por varias localidades del distrito del norte del conurbano.

En la localidad de Villa Adelina se reunieron con vecinos y sectores ligados a la salud y la economía. Desde allí, brindaron una conferencia de prensa donde remarcaron la importancia de estas elecciones para el distrito electoral más grande de la Argentina.

“Hay que tratar de entender al bonaerense que tiene mucha angustia, que quiere que le alcance el bolsillo para llegar a fin de mes, ver a sus chicos en la escuela, vivir con seguridad y con más salud. Hay que construir un proyecto que nos encuentre a todos los argentinos y bonaerenses juntos y no peleándonos”, destacó Santilli.

Asimismo, la mano derecha de Horacio Rodríguez Larreta habló sobre lo que está en juego en las próximas elecciones: “Se juega un proyecto de país, ver hacia dónde queremos ir. Si queremos tener un país que te incluya, que genera trabajo, que escucha, que entiende y confía en tus proyectos o si queremos un país que te rete, te maltrate o te eche la culpa si no podés resolver las situaciones”.

Cabe recordar que el intendente de San Isidro amagó con presentarse como candidato a diputado con una lista propia. Sin embargo, finalmente llegó a un acuerdo con el ex vicejefe de Gobierno porteño y decidió apoyarlo frente al candidato radical, Facundo Manes

“Los vecinos se identifican con Diego. Tuvimos una buena respuesta de ellos y muchos sectores sociales. Hay que buscar un equilibrio entre la pandemia y la economía, cuidar el trabajo y tener una buena actividad social”, expresó Posse.

Finalmente, Santilli remarcó que las PASO “deben significar un camino hacia la ampliación” para seguir “incorporando ideas y proyectos y competir en noviembre con nuestro verdadero adversario que es el kirchnerismo”.

Durante la jornada también estuvieron los precandidatos a concejales en San Isidro que encabezan la lista, Juan Viaggio y Macarena Posse.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS