viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 30 jul 2021 14:34

Salud

IOMA inauguró un nuevo Policonsultorio en San Martín

El Policonsultorio Hospital Privado Nuestra Señora de la Merced atiende múltiples especialidades. Las y los afiliados no deben abonar ningún tipo de copago para acceder a la atención médica.


  • IOMA inauguró un nuevo Policonsultorio en San Martín

COMPARTIR ESTA NOTICIA

IOMA inauguró el Policonsultorio Hospital Privado Nuestra Señora de la Merced en San Martín. Cuenta con nueve consultorios para atender especialidades de clínica médica, pediatría, ginecología, obstetricia, traumatología, cardiología, cirugía general, oftalmología, neurología, diabetología, endocrinología, nefrología, gastroenterología, otorrinolaringología, cirugía vascular, diagnóstico por imágenes y nutrición. 

También brinda prestaciones de ecografía, electrocardiograma, holter y eco doppler. 

Durante la jornada, la responsable del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención de la obra social, Mabel Turkula, remarcó la importancia de estas iniciativas donde se incrementa la oferta prestacional.

En tanto el director de la Región San Isidro, Juan Cruz Dibiazo, destacó que los afiliados y afiliadas no solo de San Martín, sino de toda la región y de la Provincia, van a poder atenderse sin tener que pagar para acceder a consultas y prestaciones.

Por su parte, el Director Asociado del Hospital Privado Nuestra Señora de la Merced, el doctor Benvenutti, señaló que la inauguración de los policonsultorios en San Martín es un gran avance para fortalecer la atención al universo afiliatorio de IOMA.

También estuvieron presentes el secretario de Salud de la Municipalidad de San Martín, Luciano Miranda y el candidato a concejal de ese municipio, Manuel Di Benedictis.

A través del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, IOMA busca priorizar una atención de calidad, accesible, en cercanía geográfica con las personas afiliadas y de manera gratuita y exclusiva.

Las aperturas de los nuevos policonsultorios tienen como propósito brindar atención en distintas especialidades de la salud, de manera exclusiva a las afiliadas y afiliados sin que tengan que realizar ningún abono de copago.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS