viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 30 jul 2021 12:27

Para prestar atención

La Plata: intento de estafa con falsos operativos en City Bell

En una zona de obras viales, el Municipio logró identificar a falsos operarios que buscan cobrar por un trabajo que no realizan.


  • La Plata: intento de estafa con falsos operativos en City Bell

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Hechos similares de intentos de estafas se registraron estos días en la zona de City Bell, en inmediaciones de una obra vial importante. Según el relato de vecinos, un grupo de personas que se presenta como trabajadores operarios, buscan cobrar de manera particular por arreglos de vereda. Ante cualquier irregularidad, se puede llamar al 147.

Después de recibir varias consultar, la Municipalidad de La Plata detectó una situación irregular en la localidad de City Bell, en la zona donde actualmente ejecuta una obra vial, en 461 E entre 13 C y 14.

Se pudo averiguar que un grupo de personas se hacen pasar por operarios de la empresa contratada para la ejecución, les tocan el timbre a los vecinos y les ofrecen cobrar en forma particular las reparaciones de las veredas que se ven afectadas producto de la obra.

Por lo tanto, desde la Municipalidad exigen atención ante este tipo de hechos, y recuerdan que ningún operario se encuentra autorizado para cobrar en forma particular las reparaciones, sino que están a cargo de la empresa en cuestión, por lo que los vecinos no deben pagar de esta forma.

En caso de observar o experimentar una situación similar, se solicita comunicarse con la línea de Atención al Vecino del 147, la cual funciona las 24 horas los 365 días del año. Asimismo, pueden contactarse a través de las redes sociales oficiales de la Comuna @LaPlataMLP en Twitter, Municipalidad de La Plata en Facebook, y @laplata.ciudad en Instagram.

La obra que se está llevando adelante en calle 461 E entre 13 C y 14 incluye cordón cuneta, bocacalles de hormigón y calzada de asfalto, y se dará desde Centenario hasta 14 A.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS