jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 30 jul 2021 07:00

Para tener en cuenta

Rusherking debuta en el Teatro Broadway e inicia gira nacional

El cantante urbano oriundo de Santiago del Estero protagonizará este viernes y el sábado 31 de julio dos shows en el teatro porteño.


  • Rusherking debuta en el Teatro Broadway e inicia gira nacional

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este viernes y sábado, Rusherking realizará dos shows en el porteño Teatro Broadway que dará inicio a su gira nacional.

"Entendemos que todos tenemos que patear para el mismo lado así somos más fuertes, por eso pertenecer a este momento de la música argentina es increíble", destacó Rusherking en declaraciones a Télam.

Las dos noches en el teatro de la avenida Corrientes 1155 marcarán el inicio de un tour nacional con fechas confirmadas en agosto en Tucumán (27), Jujuy (28) y Salta (29). Hacia septiembre irá a Zarate, Rosario, Santa Fe y Córdoba; en octubre visitará Tandil, Bahía Blanca, Mar del Plata, Necochea, La Plata, Ushuaia, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Trelew y en noviembre Villa Mercedes, San Luis, Mendoza y San Juan.

El muchacho nacido en la ciudad de La Banda (Santiago del Estero) como Thomas Tobar y novio de la popular María Becerra, comparte vivienda en el barrio porteño de Belgrano con FMK, Lit KIllah y Tiago Pzk, otras nuevas figuras de la movida urbana.

"A la casa caen todos los chicos, y se arman los feat, los videos de freestyle que muchos suben en YouTube y que tomaron de transmisiones por Twitch", dijo Rusherking.

Ante la masividad y popularidad que vive, señaló: “No me doy cuenta del todo porque fue un proceso. Empecé de nada a ser lo que soy y fui viviendo etapas. Trato de ser maduro y tener los pies en la tierra. Es un flash que tanta gente nos banque pero procuro llevarlo con normalidad porque esas cosas te vuelven loco y lo mejor es bajarlo a tierra con amigos".

En cuanto a sus comienzos, recordó: “Empecé yendo a la plaza Belgrano de La Banda donde aparecieron las primeras competencias de freestyle, si te iba bien pasabas a las competencias de la plaza Alvear es en la ciudad de Santiago".

“En el norte se ve que todo pasa acá en Buenos Aires, que es el foco de todo y lo que todos soñamos. Tenía un tema que me gustaba mucho y me vine acá con unos ahorros de la escuela y con ayuda de mis papás. Vine solo por la música, estaba componiendo mis canciones y el freestyle lo tenía medio de lado", agregó.

"Con Duki también nos conocimos hace poco y tenemos una relación zarpada. Es una persona que admiro mucho, cuando arranqué a hacer freestyle y mis temas, era de los artistas que más me gustaba por la versatilidad y el flow. Ahora saqué una canción con él y es un honor y un logro enorme para mí", detalló Rusherking.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS