miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 29 jul 2021 10:54

Elecciones 2021

Junto a legisladores, Amendolaggine presentó su lista de concejales por Berazategui

El excandidato a intendente por ese Municipio realizó un evento para presentar la lista local de "Juntos", que acompañará a Santilli como Diputado Nacional.


  • Junto a legisladores, Amendolaggine presentó su lista de concejales por Berazategui

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Julián Amendolaggine, excandidato a intendente por Berazategui presentó su lista de concejales por “Juntos”, que irá de la mano con la precandidatura a Diputado Nacional de Diego Santilli. La presentación se realizó en un acto al aire libre, donde estuvieron presentes los diputados Cristian Ritondo y Marcela Campagnoli; Walter Lanaro, senador provincial, y Gabriela Besana, candidata a Diputada Nacional.

La lista que irá con Santilli en Berazategui presentó los nombres, encabezados por Amendolaggine. El evento empezó aproximadamente a las 17hs, y estuvieron presentes varios precandidatos, como Zulma Vega, Marcos Biondo, Valeria Bertoia y también los postulantes a Consejeros Escolares, Pablo Kupec y Alejandra Pedrueza.

Ritondo destacó: "Tenemos un gran desafío por delante, no sólo en Berazategui sino que también en la Provincia y en todo el país. Vengo a acompañar a Julian, nuestro candidato, y a todo este equipo que está listo para darle algo mejor a Berazategui".

Por su parte, Amendolaggine expresó: "Agradezco a todos los que se acercaron para acompañar a este equipo, que está unido para trabajar para todos nuestros vecinos. Hay muchas cosas por mejorar en Berazategui, y estamos convencidos de que vamos a lograrlo".

Finalmente, Biondo concluyó: "estamos ante un gobierno saliente, agotado y obsoleto. Es hora de construir nuevos liderazgos jóvenes, y los vamos a construir con Campagnoli, con Ritondo, con Julián, con Marcos. Lo vamos a construir juntos".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS