jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 29 jul 2021 08:27

De cara a las PASO

Desde la lista de Manes, Tavela pidió “diálogo maduro” en la interna de Juntos

La segunda en lista de precandidatos a Diputados Nacionales por la UCR salió a bajar las tensiones a los cruces que hay entre los referentes de la coalición opositora.


  • Desde la lista de Manes, Tavela pidió “diálogo maduro” en la interna de Juntos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de las tensiones entre las dos listas de Juntos, la segunda en la lista de Diputados Nacionales de la Provincia de Buenos Aires por la UCR, Danya Tavela pidió mantener un “diálogo maduro” en la campaña de cara a las PASO 2021.

Tavela, salió a hablar luego de los duros cruces de Elisa Carrió y María Eugenia Vidal, que acusaron a Facundo Manes de “mitómano” y de “faltar el respeto”, tras las declaraciones del neurólogo sobre el uso de fondos del gobierno porteño para sostener la campaña de Diego Santilli.

“Tenemos que tener un proceso de diálogo maduro que permita poner en el centro el proyecto de país”, dijo Tavela en declaraciones a LT 20, Radio Junín.

“Hay que discutir las bases de la reconstrucción Argentina en términos del progreso y el futuro para los jóvenes”, agregó la rectora de la Universidad Nacional del Noroeste.

Cabe recordar que el martes, dijo que le parecían una “chicana” y una “falta de respecto” las declaraciones de Manes. Carrió, por su parte, calificó de “mitómano” a Manes, no solo por sus declaraciones sobre los fondos, sino porque dijo que ella le había pedido que fuera su candidato a Vicepresidente en 2015. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS