viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 28 jul 2021 18:18

Pandemia Covid

Martínez cuestionó a Provincia porque Pergamino sigue en Fase 3

El intendente Javier Martínez envió una solicitud oficial basada en el descenso de casos. Sin embargo, el municipio no pasó a fase 4.


  • Martínez cuestionó a Provincia porque Pergamino sigue en Fase 3

Según la última actualización del estado del esquema de fases en la provincia de Buenos Aires el pasado 27 de julio, Pergamino continúa en fase 3 a pesar del reclamo del intendente de Juntos, Javier Martínez.

“El lunes envié de manera oficial a la Pcia de Bs As, el pedido de pase a Fase 4 basándome en el descenso de casos reportados por la Secretaría de Salud y la Dirección de Epidemiología de @MuniPergamino”, publicó el Jefe Comunal en su cuenta de Twitter.

“Pese a esto, hoy salió nueva resolución donde Pergamino continúa en Fase 3”, agregó Martínez.

Cabe recordar que el mandatario de Pergamino reclamó más de una vez la vuelta a las clases presenciales en el municipio. Sin embargo, con la confirmación del regreso a las aulas en toda la Provincia, pidió por subir a la fase 4.

Resta esperar a la habitual conferencia de prensa de los martes de la semana próxima en la que el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, anuncie qué municipios quedarán en la fase 3 y en la 4.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS