martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Provincia » 28 jul 2021 16:47

De cara a las PASO

Tenso cruce entre Manes y Stolbizer por la candidatura de Cariglino

La incorporación de Jesús Cariglino despertó polémicas en la líder del Partido GEN. El candidato del radicalismo salió a respaldarlo.


  • Tenso cruce entre Manes y Stolbizer por la candidatura de Cariglino

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La incorporación del peronismo republicano en las filas de la Unión Cívica Radical despertó polémicas dentro de la lista que encabeza Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires.

Margarita Stolbizer (Generación para un Encuentro Nacional) se mostró sorprendida por la aparición de Jesús Cariglino en la lista que ella misma integra. "No sabía que Cariglino iba a estar en la lista", dijo.

Por su parte, Manes salió a respaldarlo: “Es una alianza con Joaquín de la Torre, que es del peronismo republicano. Necesitamos cambiar la Argentina con los argentinos que se comprometan con este proyecto de país. No podemos importar noruegos".

"La renovación pasa con que todos los de la lista se comprometan con la Argentina del conocimiento", agregó Manes en diálogo con La Nación Más. Y, además, remarcó que hará campaña "sin criticar a nadie".

Sin embargo, la idea de no confrontar no está saliendo como lo esperaba Manes. También tuvo un entredicho con el diputado nacional por el PRO, Cristian Ritondo.

"Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”, lanzó el neurólogo en referencia a la cuestionada caja mediática que paga la Ciudad y que fue objeto de controversia durante la campaña de 2015, que llevó a Mauricio Macri a la presidencia.

Margarita Stolbizer

Por su parte, Ritondo le contestó: "Facundo, decís que llegás para sacar lo mejor del potencial argentino, pero solo sembrás desconfianza y dudas en tu propio espacio". "No caigas en las peores costumbres de la vieja política si querés renovación", apuntó. 

De cara a las próximas elecciones legislativas, el neurocientífico catalogado de “outsider de la política” se presenta como la gran promesa del radicalismo que aspira a recuperar su popularidad y recobrar su fuerza propia. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS