sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 28 jul 2021 16:18

Temporal

Fuerte sudestada derrumbó una casa en Mar del Tuyú

Con bajas temperaturas y vientos fuertes, hubo crecidas en distintos municipios de la costa bonaerense.


  • Fuerte sudestada derrumbó una casa en Mar del Tuyú

Una fuerte sudestada afectó a distintos distritos de la costa bonaerense y provocó el derrumbe de una casa en la localidad de Mar del Tuyú.

Con bajas temperaturas y vientos fuertes, hubo crecidas en distintos municipios costeros. En Villa Gesell el fenómeno generó destrozos en construcciones y en algunas zonas el agua erosionó la playa y quedaron altos escalones de arena.

“Desde muy temprano, el equipo del Corralón Municipal se encuentra en las playas trabajando en la limpieza y mantenimiento de la costa tras la fuerte sudestada”, explicó el intendente local Gustavo Barrera a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el hecho más dramático se vivió en la localidad de Mar del Tuyú -partido de La Costa- cuando una vivienda se derrumbó producto de la erosión marítima.

El impactante suceso ocurrió en calle 66 y Costanera y fue registrado por un grupo de guardavidas que se habían dirigido a la zona por el temporal.

En tanto, desde la Municipalidad de Pinamar avisaron que sigue “vigente” la alerta por “lluvias y tormentas aisladas a lo que se suma una gran crecida del nivel del mar”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS