martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Sociedad » 28 jul 2021 15:53

Policiales

Pleno centro de La Plata: amenazó a una mujer con una botella cortada para robarle

Sucedió en el centro comercial de calle 12. El joven de 21 años quedó detenido.


  • Pleno centro de La Plata: amenazó a una mujer con una botella cortada para robarle

Un joven de 21 años quedó detenido en el centro comercial de calle 12 en La Plata luego de amenazar a una mujer con el pico de una botella cortada para robarle.

Sucedió en calle 12 entre 58 y 59. El ahora detenido interceptó a una mujer de 38 años con el elemento cortante y la amenazó de muerte. Sin embargo, comerciantes de la zona alertaron al 911 y el presunto ladrón fue arrestado por personal de la comisaría Novena.

Por otra parte, un hombre de 30 años fue detenido esta mañana en La Plata tras ser descubierto cuando intentaba robar cables del tendido público, según informaron fuentes policiales.

El ladrón fue arrestado en calle 36 y 143 por efectivos de la Subcomisaría La Unión y del Comando de Patrulla, que acudieron al lugar luego de un llamado al 911.

En poder del acusado, las autoridades secuestraron un cuchillo serrucho tipo tramontina y un tollo de cable telefónico de 60 metros de largo y 2 centímetros de diámetro.

De acuerdo a lo informado, los oficiales sorprendieron al hombre cuando estaba subido a un porte de luz para robar los cables. Al ver la presencia policial, se lanzó al suelo y comenzó a huir a pie, pero tras una breve persecución lograron reducirlo.

El hombre fue trasladado a la seccional policial y puesto a disposición de la UFI N°5 del Departamento Judicial de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS