miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 28 jul 2021 12:39

Imágenes sensibles

Video: violento choque en Abasto, tres hospitalizados

El siniestro vial quedó filmado por las cámaras del Municipio platense, que alertaron a la policía y al SAME.


  • Video: violento choque en Abasto, tres hospitalizados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El pasado 15 de julio, dos autos chocaron de frente en la intersección de la Calle 203 y la Avenida 44, en la localidad platense de Abasto, y aún se desconocen los motivos. Los hechos, incluido la llegada de la ambulancia para asistir a los heridos, quedaron grabados por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.

Por la zona de Abasto, en la intersección de 203 y 44, dos vehículos chocaron de frente al llegar a la esquina. Este momento quedó registrado en las cámaras de seguridad del Municipio.

Como se puede ver en el video que compartió la Municipalidad, ambos autos impactaron de frente y quedaron en el medio de las calles, que se encontraba transitada. Cuando se dieron cuenta de lo sucedido en el mismo momento, miembros del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de La Plata avisaron al 911 y al 107, línea del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Poco después, arribó la policía al lugar y una ambulancia del SAME. Los heridos, entre los que se encontraban dos mayores de edad y un menor, fueron trasladados al Hospital de Melchor Romero Alejandro Korn”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS