jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 28 jul 2021 10:35

Obras públicas

Ferraresi y Simone inauguraron obras en Deportes de Avellaneda

Los ministros provinciales encabezaron un acto y recorrieron las instalaciones junto al intendente de Avellaneda y autoridades municipales.


  • Ferraresi y Simone inauguraron obras en Deportes de Avellaneda

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Provincia, y Agustín Simone, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de Buenos Aires, estuvieron junto a Alejo Chornobroff, intendente de Avellaneda, y Magdalena Sierra, jefa de Gabinete local. Se inauguraron las oficinas de la Secretaría de Deportes del Municipio y las remodelaciones del Instituto Municipal de Medicina del Deporte.

En el acto, Simone sostuvo: “Avellaneda es un ejemplo de gestión municipal”. Por su parte, Ferraresi destacó: “Se ponen en juego las definiciones para el futuro. Lo que hicimos es un piso para arrancar”.

Sierra, por otro lado, hizo hincapié en el trabajo en conjunto entre las distintas áreas del Municipio, y destacó el lugar del Observatorio Social de Políticas Públicas para esa articulación: “Desarrollamos estrategias para estar cerca de los vecinos. A seguir trabajando que vamos a vivir mejor”.

Ricardo Carrera, director del Instituto, explicó: “Es un sueño tener hecho a nuevo el edificio”, enfatizó la importancia de la medicina del deporte para los atletas y para quienes están arrancando. Al mismo tiempo enfatizó: “No dudo que este lugar será el mejor del país, por la calidad de la infraestructura y del personal”. La secretaria de Salud local, Virginia Algañaraz, destacó el equipo multidisciplinario del espacio y lo definió: “Un lugar de vanguardia”.

Después, se recorrió el Natatorio Avellaneda Olímpica (NAO), el Polideportivo Municipal Gatica y el Domínico Alto Rendimiento (DAR), con una pista de atletismo, canchas de hóckey, de fútbol y una jaula de lanzamientos de bala, martillo y disco, entre otras.

También participaron del acto Hugo Barrueco, presidente del HCD; Luis Parrilla, el jefe de Región Sanitaria Sexta; Sebastián Vidal, secretario de Deportes; Gastón Seillán, secretario de Obras Públicas; y Lucas Giménez, secretario de Producción, Comercio y Ambiente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS