viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 28 jul 2021 07:23

De cara a las PASO

El “Topo” Rodríguez duro contra el kirchnerismo: “Hacen campaña con la vacuna”

El Diputado nacional por Consenso Federal también apuntó contra el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y contra la interna de Juntos.


  • El “Topo” Rodríguez duro contra el kirchnerismo: “Hacen campaña con la vacuna”

En una rueda de prensa desde La Plata, el diputado nacional por Consenso Federal, Alejandro “Topo” Rodríguez, respaldó la lista de concejales de la Octava Sección Electoral que encabeza Alejandro Santecchia por Vamos con Vos, el espacio de Florencio Randazzo.

“El kirchnerismo prometió y puso en boca de su líder, Cristina Kirchner, que no había que hacer campaña con la vacunación. Pues bien, ¿qué hacen? Sacan al Ministro de Salud (Daniel Gollan), el responsable de la vacunación de la provincia más importante de la Argentina, el 40% de la población, y lo bajan al barro de la discusión electoral pequeña”, dijo el “Topo” Rodríguez.

En ese sentido, remarcó: “El kirchnerismo va a hacer campaña con la vacunación”. “¿De qué se van a jactar? ¿De dar vacunas? Es la obligación que tiene el Gobierno nacional. Da vergüenza cuando el Jefe de Gabinete (Carlos Bianco) dice que esta es la campaña de vacunación más importante de la historia argentina”, apuntó el Diputado nacional.

“¿No se da cuenta de que sabemos que esta es la pandemia más grave que tuvo el mundo y obviamente que tiene que haber una campaña de vacunación acorde a la profundidad del drama que vive la Argentina y el mundo?”, lanzó contra Bianco.

Por otra parte, también se refirió a las internas dentro de Juntos en la provincia de Buenos Aires. “El macrismo siempre enganchado en las cosas que no son prioridad para la Argentina. Han armado una internita presidencial en medio de la pandemia. Se está jugando en la provincia de Buenos Aires una interna para dentro de dos años. Es obsceno”, sostuvo Rodríguez

Finalmente, destacó: “Nosotros no vamos a pelear ni con uno ni con otro. Vamos a seguir el camino de la construcción de una alternativa de una propuesta y vamos a dar los debates que haya que dar”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS