viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 27 jul 2021 11:12

Plan de vacunación

Llega la vacunación libre para mayores de 18 de años en Provincia

Desde el viernes 30 de julio, todos los mayores de esa edad podrán acercarse a un vacunatorio, con su DNI y recibir la primera dosis.


  • Llega la vacunación libre para mayores de 18 de años en Provincia

En conferencia de prensa, realizada desde el Salón Dorado de Gobernación, el gobernador, Axel Kicillof, anunció que a partir del viernes 30 de julio, todos los bonaerenses mayores de 18 años tendrán vacuna libre.

Antes, anunció que desde el miércoles 28 de julio se abre la vacunación libre contra el Covid a todos los mayores de 25 años que habitan la Provincia de Buenos Aires.

“A partir del viernes 30 de julio todos los mayores de 18 años tienen vacuna libre en la Provincia de Buenos Aires. Para darle algún orden, a partir del viernes todos los y las mayores de 18 años, ahora de manera permanente en toda la provincia, tienen vacuna libre todos los mayores de 18”, manifestó el mandatario bonaerense.

En ese sentido, el mandatario recordó: “Tenemos un muy alto nivel de inscripción y de cumplimiento de la vacunación. Por lo tanto estimamos que el primer día de agosto nuestra provincia va a ser una provincia protegida en todos sus distritos, con más del 95% de los inscriptos vacunados en todos los segmentos etarios y pasar al esquema de vacuna libre”.

“Es un hito que hace algún tiempo era inimaginable y frustrante para quienes apostaron que no funcionara, y que los mayores de 18 años a 60 según la tapa de un diario se iban a vacunar el año que viene (risas)”, completó Kicillof.

“La Provincia se convertirá en protegida obviamente 21 das después de la primeras dosis”, adelantó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS