miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 26 jul 2021 08:29

Cierre de listas

Espinoza apeló a candidatura testimonial ante la lista interna que armó Ramírez

Una vieja e insana costumbre se usó en La Matanza en el cierre de listas 2021. El alcalde peronista no tuvo mejor idea que encabezar la lista de concejales, pero no asumirá.


  • Espinoza apeló a candidatura testimonial ante la lista interna que armó Ramírez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Muchos dicen que va a “plebiscitar su gestión”,  otros advierten que en realidad teme a la lista que le armó la Diputada bonaerense, María Laura Ramírez, quien decidió “rebelarse” y armar su propia tropa de candidatos a concejales y consejeros escolares de La Matanza, para enfrentarlo en una PASO.

Sorpresa para muchos, la actual diputada bonaerense decidió dejar la verticalidad excesiva que pregona Fernando Espinoza y se animó a armar su propia lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares.

“Guiados por el espíritu de Néstor Kirchner y Alberto Balestrini aquí está ‘La esperanza de todos’, el nuevo espacio político en La Matanza que levanta las banderas de nuestros maestros, para darle lugar a representantes verdaderamente matanceros que quieren una Matanza”, escribió Ramírez en su cuenta de Twitter.

“Que crezca en serio y donde todos tengan voz y voto y dejar de lado la vieja mecánica política como dijo Nestor Kirchner. La esperanza de todos es el nacimiento de algo puro y transparente con la participación de todos los representantes territoriales”, agregó.

“Ustedes me conocen, saben que siempre estuve con los que más necesitan y en estos tiempos de pandemia y dolor desde ‘La Esperanza de todos’ nos comprometemos por el bienestar para todas y todos. Siempre junto a Ustedes”, destacó María Laura Ramírez.

Con el desafío abierto, a Espinoza no se le ocurrió mejor idea que presentarse de candidato testimonial como primer concejal. ¿Qué significa ser candidato testimonial? Que no asumirá su cargo si es que es electo. Simplemente un recurso para “traccionar” votos, siendo intendente en este caso y al mismo tiempo candidato.

“Nuestra lista representa a todos los sectores de La Matanza. Desde las PyMEs hasta las nuevas generaciones. Estamos preparados para seguir reconstruyendo la Argentina, junto a Alberto, Cristina, Kicillof y Magario”, destacó Espinoza en su cuenta de Twitter.

Lista de Fernando Espinoza

1. Fernando Espinoza

2. Mirta Hembert

3. Rolo Galvan

4. Micaela Durigan

5. Sengio Landin

6. Laura Chamorro

7. Jorge Carrasco

8. Ana Bordon

9. Diego Barresi

10. Silvia De León

11. Daniel Novoa

12. Martía Esther Scazziotti

Lista de María Laura Ramírez

1. María Laura Ramírez

2. Osvaldo Víctor Hugo Dell´Oglio

3. Marcela Silvana Martínez

4. Ramón Ignacio Arias

5. Cecilia Alejandra Quiñones

6. Miguel Angel Alva

7. Myrian Inés Conde Belles

8. Carlos Esteban Carrizo

9. Olga Haydee Parraz

10. Víctor Hugo López,

11. María Inés Núñez,

12. Claudio Martín Giménez

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS