viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 23 jul 2021 18:19

De cara a las PASO

Lanús: Quién es el primer precandidato a concejal que apoyó Grindetti

Se trata del Secretario de Educación, Empleo y Deportes municipal, Damián Sala. “Confío en él y en el trabajo que realiza cada día”, dijo el intendente.


  • Lanús: Quién es el primer precandidato a concejal que apoyó Grindetti

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Lanús de Juntos, Néstor Grindetti, manifestó su apoyo al Secretario de Educación, Empleo y Deportes municipal, Damián Sala, que se presentará como primer precandidato a concejal.

"Quiero contarles a los lanusenses que el equipo de Juntos en Lanús va a estar representado por Damián Sala como primer candidato a Concejal en estas elecciones", expresó el Jefe Comunal, quien además será el jefe de Campaña de Diego Santilli.

Sala fue secretario de Deportes y Desarrollo Social en la primera gestión de Grindetti (2015-2019) y actualmente se desempeña como titular de la cartera que reúne varias áreas.

"Damián es uno de los jóvenes funcionarios que me acompañan desde hace mucho tiempo. Confío en él y en el trabajo que realiza cada día. Conozco su honestidad, sus valores, su capacidad de trabajo y sus ganas", destacó Grindetti.

Asimismo, agregó: "Lo viene demostrando desde la Secretaría de Educación, Empleo y Deportes empujando proyectos que tienen que ver con crear más oportunidades para todos los vecinos a través del Programa ‘Lanús Construye Futuro’, especialmente para nuestros jóvenes. Con él avanzamos en la creación y puesta en marcha de la primera Escuela Bilingüe Municipal Número 1 ‘Manuel Lainez’ que ya es una realidad".

"También estuvo muy cerca de todos los protocolos para recuperar la presencialidad en las escuelas de nuestro distrito, convencido de que la educación es fundamental para el funcionamiento cotidiano de nuestras familias y la única posibilidad de tener un futuro mejor", resaltó Grindetti.

Finalmente, el mandatario de Lanús dijo: "Estas elecciones son muy importantes para Lanús, la provincia y el país. Tenemos que votar por el futuro; pensando que nuestros proyectos y nuestros sueños se pueden cumplir en el lugar donde nacimos y crecimos. Hay un camino lleno de esperanza y lo vamos a construir si trabajamos".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS