viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 23 jul 2021 15:48

Cruces

Duras críticas a Espinoza por “hacer campaña con recursos públicos”

El ex funcionario macrista, Alejandro Finocchiaro, apuntó contra el intendente de La Matanza. “No le importa la salud ni la seguridad de la gente”, dijo.


  • Duras críticas a Espinoza por “hacer campaña con recursos públicos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ex ministro de Educación de la Nación durante la gestión de Mauricio Macri, Alejandro Finocchiaro, apuntó contra el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. “No le importa la salud ni la seguridad de la gente”, lanzó. 

“Muchos vecinos de La Matanza se preguntan cuál es la función de estas camionetas de la Guardia Urbana, que simulan ser patrulleros, pero son tripuladas por personal administrativo. Acá tienen la respuesta: esos recursos públicos se utilizan en la campaña del oficialismo. Intentan, además, transformar la vacuna -otro bien de todos- en votos”, publicó el ex funcionario macrista en sus redes sociales.

Y agregó: “Justo en esa esquina de Ramos Mejía, el cruce de Palacios y Bolívar, vemos el local donde cayó asesinado por cuatro delincuentes, en octubre del año pasado, el joven policía Diego Di Giácomo. Pero al intendente Fernando Espinoza no le importa la salud ni la seguridad de la gente”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS