viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 23 jul 2021 14:30

De cara a las PASO

Guillermo Moreno presentó a sus candidatos y apuntó contra Alberto Fernández

Por fuera del Frente de Todos y del espacio de Randazzo, el ex funcionario kirchnerista será candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.


  • Guillermo Moreno presentó a sus candidatos y apuntó contra Alberto Fernández

El ex funcionario kirchnerista, Guillermo Moreno, será primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas por el partido Principios y Valores

Por fuera del Frente de Todos y del espacio de Florencio Randazzo, Moreno presentó a sus candidatos en un acto en la localidad de Villa Libertad, en San Martín, donde apuntó contra Alberto Fernández y lo comparó con Mauricio Macri.

Con el apoyo de las 62 Organizaciones Peronistas y del Sindicato de Obreros de la Industria del Vidrio, estuvieron presentes en dicha convocatoria precandidatos para la lista nacional, provincial y municipal, encabezados en lo local por el referente Fabián Garay.

El ex secretario de Comercio Interior fue muy crítico del gobierno de Alberto Fernández, al que consideró “un fracaso”. "El Frente de Todos y Cambiemos son lo mismo", dijo en declaraciones al medio local SMnoticias

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS