jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 23 jul 2021 14:02

Farándula y política

Cinthia Fernández confirmó su pre candidatura a diputada nacional

La bailarina y panelista de Los ángeles de la mañana, decidió apostar por su carrera política y lo compartió en redes sociales.


  • Cinthia Fernández confirmó su pre candidatura a diputada nacional

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cinthia Fernández finalmente decidió apostar por su carrera política y se postuló como pre candidata a diputada nacional en el espacio Unite por la provincia de Buenos Aires.

"Día muy importante para mí. ¡Ya soy pre candidata!", publicó la bailarina en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se la ve firmando la declaración jurada que oficializa el anuncio. 

"Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres que merecen ser escuchadas. ¡Para adelante como siempre en mi vida!", agregó Fernández.

Además, en sus historias de esa misma red social, la panelista de Los ángeles de la mañana explicó por qué decidió involucrarse en política. Entre otros motivos, destacó su conflictiva relación con Matías Defederico, su ex esposo y padre de sus tres hijas, a quien denunció en reiteradas oportunidades por no cumplir con la cuota alimentaria de las menores. 

"Quería compartir esta noticia con ustedes y agradecer muchísimo a la gente que le gusta y a la que no. Lo único que les puedo decir es que, así como me tomo muy en serio mi otro trabajo, y soy muy profesional, también me estoy tomando en serio esto", fueron sus primeras palabras. 

Y aclaró: "Estoy estudiando muchísimo, tuve reuniones y ustedes saben lo que me cuesta dejar a mi familia, pero también es por ellas (en clara referencia a sus hijas) y por todo lo que viví me di cuenta de que no soy la única persona...".

"Sé que hay un montón de mujeres que no tienen las mismas posibilidades para sortear este obstáculo que tengo yo. Y que nadie se ocupa, y no es una pavada, quiero hacerme presente, quiero intentarlo. El 'no' ya lo tengo", explicó.

"Lo voy a hacer con todo mi corazón porque es algo que sufrí mucho, que me toca muy de cerca y sé que lo voy a hacer con muchísima responsabilidad. Sin conocimientos políticos, es verdad, pero con todo lo que viví si algo en lo que tengo experiencia es en eso. A luchar por los derechos de ellos y de nosotras porque también una minoría de hombres a los que les pasa", concluyó Cinthia Fernández.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS