lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Cronos Noticias » Tendencias » 23 jul 2021 12:36

Estrenos

Con Lali Espósito, ya está disponible la segunda temporada de Sky Rojo

La serie española que estrenó su primera temporada en marzo de este año, lanzó este viernes la segunda entrega.


  • Con Lali Espósito, ya está disponible la segunda temporada de Sky Rojo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con la presencia como protagonista de la argentina Lali Espósito, se estrenó hoy la segunda temporada de “Sky Rojo”, una serie original de Netflix que cuenta con los mismos directores que “La Casa de Papel”. En ocho capítulos, se seguirá la trama de la primera temporada en la que tres prostitutas huyen de un proxeneta y sus secuaces.  

A partir de hoy, se puede ver en Netflix la historia de Coral, Wendy y Gina en la segunda parte de “Sky Rojo”, con adrenalina, venganza y mucho glamour. Pensada por los directores de "La casa de papel", Álex Pina y Esther Martínez Lobato, continúa inmediatamente después de los hechos de la primera entrega, con las protagonistas en medio del robo en el prostíbulo de sus documentos y dinero.

Sky Rojo narra la historia de Coral (la española Verónica Sánchez), Wendy (la argentina Lali Espósito) y Gina (la cubana Yany Prado), que son tres prostitutas que escapan del Club Las Novias tras un suceso violento con Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del lugar. Las chicas son perseguidas por los matones de Romeo, los hermanos Moisés y Christian (Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer), al mismo tiempo que se cruzan con otros obstáculos en su lucha por escapar.

El origen del nombre de la serie está relacionada con el sofá de material plástico escay, de color rojo, que se encuentra la sala donde las chicas esperan a los clientes, tocando temas con un fuerte trasfondo social como la trata de mujeres y la prostitución forzada.

Según muestran a lo largo de la primera temporada, España es uno de los países de Europa con mayor consumo de prostitución, millones de mujeres son traídas al país con promesas de una vida mejor y son obligadas a ejercer la prostitución, como Wendy y Gina.

En estos ocho nuevos capítulos, se mostrará una continuidad en lo que ya venía pasando. Romeo se obsesionará por encontrar a las chicas, especialmente a Coral. Christian y Moisés decidirán irse de la mano de su jefe, y las chicas buscarán ir tras sus verdugos en busca de venganza.

Mira el trailer acá:

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS