martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 22 jul 2021 17:56

Policiales

Presunto robo en Moreno: un hombre murió de un balazo cuando iba a trabajar

La víctima fue asesinada cuando tres delincuentes lo interceptaron en la localidad de Villa Trujui. Se habría resistido.


  • Presunto robo en Moreno: un hombre murió de un balazo cuando iba a trabajar

Un hombre de 41 años fue asesinado de un balazo cuando tres delincuentes lo increparon a la salida de su casa en la localidad bonaerense de Villa Trujui, partido de Moreno.

El hecho fue en la calle Pericles al 9500 -esquina Barker- por donde la víctima caminaba cuando fue interceptado por al menos tres delincuentes armados que intentaron robarle. El hombre trabajaba en una empresa constructora, a donde se dirigía al momento del ataque.

Los investigadores sospechan que el hombre intentó resistirse al robo y en ese momento fue atacado de un balazo en el pecho.

Los vecinos alertaron al 911 sobre ataque y ayudaron a la víctima. Cuando los integrantes del Comando de Patrulla arribaron a la escena del hecho, el hombre había fallecido.

En el lugar trabajan los investigadores de la DDI de Moreno-General Rodríguez y de la comisaría de Villa Trujui, quienes procuraban obtener testimonios e imágenes de cámaras de seguridad con el fin de identificar a los delincuentes, que escaparon sin concretar el robo.

La causa caratulada como "homicidio" se encuentra a cargo de la Fiscalía 8 de Moreno, cuyo titular es Gabriel López.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS