viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 22 jul 2021 13:45

De cara a las PASO

La Plata: Santilli lanzó su candidatura junto a referentes del PRO y la Coalición Cívica

El vicejefe de Gobierno porteño se mostró con la diputada nacional, Graciela Ocaña, quien lo acompañaría en la lista que competirá con Facundo Manes.


  • La Plata: Santilli lanzó su candidatura junto a referentes del PRO y la Coalición Cívica

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde La Plata, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, lanzó formalmente su campaña de cara a las próximas elecciones legislativas. En la primera fila, estuvieron presentes Horacio Rodríguez Larreta, la diputada nacional Graciela Ocaña -que lo acompañará en la fórmula-, Jorge Macri -quien cedió su lugar- y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

El intendente de Vicente López confirmó la participación de Ocaña en la lista que competirá contra el radicalismo en las PASO, a la cabeza de Facundo Manes. "Diego, contá conmigo, Graciela vos también", expresó Macri.

En primer lugar, “El Colo” -como es conocido Santilli- volvió a hacer alusión a la palabra “Cambio”, que el espacio opositor dejó de lado en la provincia de Buenos Aires para despegarse de la derrota de María Eugenia Vidal.

“Hoy, en la Argentina, la realidad le ganó al relato. 6 de cada 10 chicos viven en la pobreza. Esta realidad la podemos cambiar”, dijo Santilli.

Asimismo, destacó: “Los argentinos queremos decir basta. Así no va más. Somos un equipo que trabaja y hace las cosas distinto. No somos un equipo que te echa la culpa, que te impone o que te maltrata. Somos un equipo que te escucha, que te entiende y se compromete con tu trabajo”.

“Podemos transformar definitivamente la provincia de Buenos Aires. Hagámoslo y hagámoslo juntos”, concluyó Santilli.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS