viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 22 jul 2021 12:08

Rumbo a las PASO

Tolosa Paz: “El tema nuestro no son las candidaturas”

La dirigente del Frente de Todos habló del cierre de listas y su posible candidatura. Además, arremetió contra Juntos por el Cambio y Clarín.


  • Tolosa Paz: “El tema nuestro no son las candidaturas”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales, hizo referencia a su probable candidatura por el Frente de Todos en las próximas elecciones. Sostuvo que está esperando el anuncio oficial sobre quienes serán los candidatos.   

"Estamos esperando el anuncio oficial de los candidatos (…) Soy parte de un equipo. El Frente de Todos tiene muchas mujeres y hombres que pueden encarar esta responsabilidad", declaró Tolosa Paz.

Además, manifestó "El tema nuestro no son las candidaturas (…) El problema lo tiene la Alianza Cambiemos, que no para de cambiar de nombre".

"Es tremendo que quienes destruyeron el entramado pyme hoy nos digan como tenemos que hacer las cosas. Las pymes tuvieron durante 4 años solo el camino de la timba financiera y ahora tienen el camino de la producción", reflexionó apuntando a Juntos por el Cambio.

Asimismo, expresó: "Ningún empresario me ha dicho que le preocupa que tengamos 7 diputados más porque vamos a Venezuela. Eso es solo agenda de Cambiemos”, y añadió: “Necesitamos un Congreso que nos permita resolver los problemas estructurales de la Argentina (…) La agenda que imagino en el próximo Congreso es la que permita el crecimiento y el desarrollo".

"Mi preocupación está en la concentración de las telecomunicaciones y el acceso de la población a la telefonía móvil (…) Clarín logró un amparo judicial que perjudica el derecho a una telefonía móvil", expusó Tolosa Paz.

Sobre el tema, agregó: "Alberto no tiene en agenda una nueva ley de medios, pero si tiene intención de ampliar voces. El presidente dijo que internet, el cable y el celular son servicios básicos y eso es muy importante".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS