viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 22 jul 2021 09:00

Cierre de listas

Kreplak le dio entidad a versiones de una lista encabezada por Tolosa Paz y Gollan

En la recta final para el cierre de listas, con trascendidos, rumores y danza de nombres, el viceministro de Salud sumó peso a la versión sobre estas candidaturas.


  • Kreplak le dio entidad a versiones de una lista encabezada por Tolosa Paz y Gollan

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ayer, el medio ultra oficialista El Destape publicó que la lista del Frente de Todos para Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires, sería encabezada por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

En medio de esos rumores, el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, dijo ayer que la posibilidad de que Tolosa Paz y Gollan encabecen la lista es “verosímil” y consideró que “es una propuesta muy interesante”.

“En el supuesto de que sea cierto que la fórmula es Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, lo cual es verosímil, es una propuesta muy interesante”, dijo Kreplak a Radio AM 530.

Cabe recordar que Victoria Tolosa Paz es la titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales y su nombre lo impulsa Alberto Fernández, mientras que Daniel Gollan, es el actual ministro de Salud bonaerense y un funcionario cercano a Cristina Kirchner.

“Tolosa Paz tiene una gran capacidad de comunicación, que es muy importante en este momento. Es cierto que representa a una parte del Frente de Todos, pero tiene diálogo con todos y puede expresar lo que queremos llevar adelante”, agregó Kreplak.

En cuanto a Gollan, a quien todo indica que Kreplak reemplazaría si el ministro diera el salto y se convirtiera en candidato, dijo: “Es muy conocido, ha defendido la gestión sanitaria de una manera muy correcta, pero además la pandemia seguirá siendo un tema de discusión y me parece muy bien que eso esté representado. Necesitamos espadas en el Poder Legislativo que nos puedan ayudar a transformar el sistema de salud como hace falta”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS