viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 22 jul 2021 07:29

Emprendimientos

Britos visitó "Tu Cine", un novedoso emprendimiento en Chivilcoy

El jefe comunal recorrió junto a funcionarios el lugar donde funcionará el nuevo complejo que abrirá sus puertas hoy.


  • Britos visitó "Tu Cine", un novedoso emprendimiento en Chivilcoy

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ayer, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, junto al secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, recorrieron e inauguraron simbólicamente el nuevo complejo "Tu Cine", ubicado en la calle Pellegrini, que abrirá sus puertas este jueves 22. También estuvo Eduardo Dimarco, propietario del lugar.

Luego de visitar lass modernas instalaciones, Britos expresó: "La verdad es que estamos impresionados. Queremos felicitar a Eduardo (Dimarco) y a su familia por este emprendimiento y desearle un gran éxito, que sabremos que lo tendrá".

"Es importante que de a poco, cumpliendo con todos los protocolos y recaudos necesarios, se puedan ir retomando las actividades y que crezca el comercio a nivel local para generar mayores fuentes de empleo", destacó el jefe comunal.

"En un tiempo, cuando toda la situación por la pandemia se tranquilice, volveremos a aplicar la política cultural que venimos sosteniendo desde el principio de nuestra gestión, que tiene que ver con acercar más niños tanto al cine como al teatro y a todo tipo de actividad cultural", completó Britos.

Sobre esto, el intendente de Chivilcoy dijo: "Gracias a eso hemos logrado que muchos chicos por primera vez puedan conocer el cine, el teatro y el museo; y si bien por la pandemia, no hemos podido hacerlo, ni bien se pueda, lo volveremos a implementar y éste, definitivamente, será un lugar ideal para que los chicos conozcan y disfruten".

A su turno, Dimarco resaltó: “Se trata de un proyecto muy ambicioso, que por el modernismo, las condiciones y la tecnología con la que contamos, esperamos sirva como espejo para poder extender a otras ciudades del noroeste bonaerense".

En cuanto al negocio, amplió: "Este es un emprendimiento familiar, que comenzamos en Junín, luego en 9 de julio y ahora en Chivilcoy, y esperamos que sea exitoso".

“El cine es un lugar integrativo, que busca promover la cultura, y además alentar el comercio local. Sabemos que con un cine de estas características el movimiento que se genera alrededor es muy grande, y esa es la idea también", añadió.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS