domingo 01 de agosto de 2021 - Edición Nº1767
Cronos Noticias » Tendencias » 22 jul 2021 07:00

Para agendar

Comenzaron a grabar la tercera temporada de “El Jardín de Bronce”

La exitosa serie policial que protagonizan Joaquín Furriel, Maite Lanata y Julieta Zylberberg, inició el rodaje en la Ciudad de Buenos Aires de sus ocho episodios, que serán parte de la tercera entrega.


  • Comenzaron a grabar la tercera temporada de “El Jardín de Bronce”

El exitoso policial argentino, “El Jardín de Bronce”, comenzó su rodaje de la su tercera temporada en la Ciudad de Buenos Aires.

Serán ocho episodios que podrán verse de forma exclusiva en la plataforma de streaming HBO Max y en la señal premium HBO.

La serie, producida por Polka y basada en la novela homónima de Gustavo Malajovich, vuelve después de conseguir una nominación el año pasado a Mejor Serie Dramática en los premios Emmy International que entrega la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión.

Para la tercera temporada, el arquitecto Fabián Danubio (Joaquín Furriel), quien en la primera entrega de la serie se ve involucrado en la investigación por la desaparición de su hija y en la segunda trabaja junto a la oficial Blanco (Zylberberg) en otro caso similar de un adolescente, intervendrá en un tercer hecho.

El Jardin de Bronce

Para eso, Danubio se unirá a un equipo formado por el policía Rigonni (Marcelo Subiotto), la fiscal Guernsback (Elisa Carricajo) y el criminalista Monterroso (Alejandro Awada) para ir tras las pistas del secuestrador serial que está detrás de todo el misterioso entramado.

"Apostamos una vez más a esta producción, con un elenco estelar y una temática que ha logrado cautivar a nuestra audiencia. Nos mantenemos fieles a la trama de la serie que es reconocida a nivel internacional, y que sin dudas es lo que los fans esperan ver", señaló Tomás Yankelevich, jefe de Contenidos de Entretenimiento General de WarnerMedia Latinoamérica, en declaraciones a la prensa.

Sobre esto, Furriel dijo que "es una gran satisfacción" ser parte de la producción, porque "es una oportunidad profesional extraordinaria".

"Desarrollar el personaje de Fabián es un desafío permanente en el que deben retratarse sus temores, la necesidad de seguir adelante con sus investigaciones y convivir con un pasado que lucha por mantenerse presente", concluyó el actor el actor argentino.

El destacado elenco de la serie se completa con la participación de Juan Leyrado, Jazmín Stuart, Luis Ziembrowsky, Rafael Spregelburd, Belén Chavanne, Sofía Palomino, con Pepe Soriano y Norman Brisky como intérpretes especiales.

"El Jardín de Bronce" se convirtió en 2017 en la primera producción original en Argentina en más de una década del canal estadounidense HBO, reconocido por sus ficciones de calidad y un extenso catálogo repleto de exitosas producciones, luego de que también junto a Polka realizara en 2004 "Epitafios", también de corte policial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS