martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 21 jul 2021 14:46

De cara a las PASO

La llamativa campaña de Santilli en redes y el apoyo de referentes del PRO

Algunas de las principales figuras opositoras publicaron en redes sociales una foto del Vicejefe de Gobierno porteño con el hashtag #EsJuntos.


  • La llamativa campaña de Santilli en redes y el apoyo de referentes del PRO

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la previa al cierre de las listas para las próximas elecciones legislativas, “Juntos” lanzó la candidatura del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, en redes sociales con una foto que generó repercusiones y memes.

Referentes del PRO publicaron este miércoles una foto del primer plano de la cabellera de Santilli con el hashtag “Es Juntos”. La llamativa campaña tuvo apoyo de opositores de peso como Mauricio Macri, Elisa Carrió, Horacio Rodríguez Larreta y Cristian Ritondo, entre otros.

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires -a quienes los cercanos llaman “Colo”- enfrentará en las primarias del 12 de septiembre a Facundo Manes a la cabeza del radicalismo.

Además de Larreta, Carrió y Macri, también compartió la imagen Graciela Ocaña, que suena para ocupar el segundo lugar en la lista de precandidatos a diputados nacionales por la Provincia, detrás de Santilli

Además, los intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Julio Garro (La Plata), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Manuel Passaglia (San Nicolás), Ezequiel Galli (Olavarría), y legisladores nacionales y provinciales.

Según trascendió, el evento formal de lanzamiento se realizaría este jueves 22 en La Plata y contaría con la presencia de gran parte de la cúpula del frente partidario.

En tanto, el intendente de Vicente López -quien finalmente declinó su candidatura ante la postura de Larreta- se mostró en una foto con Santilli el pasado martes. “Es Juntos”, publicó Jorge Macri en su cuenta de Twitter.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS