jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 21 jul 2021 10:41

Exportación

Martínez estuvo presente en la Procesadora Avícola de Guerrico

El intendente de Pergamino acompañó a la empresa que hizo su primera exportación con destino a Asia.


  • Martínez estuvo presente en la Procesadora Avícola de Guerrico

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Javier Martínez, intendente de Pergamino, se hizo presente en la Procesadora Avícola del Medio S.A., en la localidad de Guerrico. La avícola realizó una primera exportación dirigida hacia el continente asiático, lo que puede traer beneficios no solo la empresa, sino también a Guerrico y sus pueblos aledaños. La empresa realizó su primera exportación de trozos de pollo congelado con 

El intendente estuvo acompañado, por Aníbal Figueiras, Subsecretario de Asuntos Rurales, e Iván de Curtis, Delegado de Guerrico

“Seguimos acompañando a empresas que tienen que ver con la agroindustria, que da empleo a los vecinos de Guerrico y toda la zona; y que además exporta, lo cual es un orgullo para Pergamino”, sostuvo el intendente.

Además, agregó: “Estuvimos charlando con los directivos sobre sus perspectivas a futuro; ya que de mantenerse y ampliarse este cupo exportador; va a generar un crecimiento mayor de la actividad. Esto es algo muy importante también para el pueblo y para el Partido de Pergamino”.

La empresa Procesadora Avícola del Medio S.A. es una fuente de trabajo para aproximadamente 100 vecinos de Guerrico y localidades cercanas. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS