jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 21 jul 2021 10:18

Inseguridad

La Matanza: quiso alertar a su vecino de un robo y lo mataron a él

El hombre de 44 años era mecánico y se llamaba Martín Almirón. Salió para advertirle a su vecino policía que iban a robarle y le pegaron un balazo en la cabeza.


  • La Matanza: quiso alertar a su vecino de un robo y lo mataron a él

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Martín Almirón, un mecánico de 44 años, murió el pasado lunes al recibir un balazo en la cabeza en Rafael Castillo, La Matanza. Esto se produjo en el medio de un tiroteo entre ladrones y su vecino policía, a quien segundos antes, el mecánico le había advertido que estaban por robarle.   

Los hechos se dieron aproximadamente a las 20.30 hs del lunes, en el partido de La Matanza, cuando un miembro de la Policía Federal Argentina (PFA) volvía a su domicilio a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok color gris y, cuando estaba por ingresar al estacionamiento de su casa, lo abordaron tres delincuentes con intención de asaltarlo.

En este momento, un mecánico de 44 años que vivía frente a la casa del policía, llamado Martín Almirón, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y salió de su domicilio para gritarle al efectivo policial “¡guarda que están por robarte!”.

Cuando se dio cuenta de lo que ocurría, el policía, que estaba vestido de civil, se identificó como tal, sacó su arma reglamentaria marca Browning calibre 9 milímetros y empezó a los tiros con los asaltantes.

En este enfrentamiento, el mecánico de 44 años recibió un disparo en la frente que le produjo la muerte en el acto. Aún se desconoce de qué arma partió el disparo.

A partir de una cámara de seguridad que se encontraba cerca del lugar, se pudo reconstruir el momento en que los delincuentes, sin lograr su objetivo, se escaparon en un auto negro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS