martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 20 jul 2021 18:50

Policiales

Mar del Plata: golpearon y ataron a dos jubiladas en un robo

El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este martes. Cuatro delincuentes ingresaron en la vivienda y se llevaron dinero y objetos de valor.


  • Mar del Plata: golpearon y ataron a dos jubiladas en un robo

Cuatro delincuentes golpearon y maniataron a dos jubiladas -una de ellas discapacitada- en un robo que tuvo lugar este martes en Mar del Plata.

El hecho ocurrió en horas de esta madrugada, en una vivienda ubicada en la avenida Peralta Ramos al 200 cuando los delincuentes irrumpieron y despertaron a una jubilada de 81 años y a su prima de 87.

Los intrusos golpearon en el rostro a las mujeres y las ataron con prendas de vestir, para luego revisar el inmueble y robar dinero y objetos de valor.

Posteriormente, los ladrones escaparon con el botín y las jubiladas pudieron desatarse y pedir ayuda. Minutos después llegaron efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera.

Según informó un vocero de la fuerza policial, las víctimas resultaron con lesiones leves. De inmediato comenzó la pesquisa que tiene como objetivo detener a los integrantes de la banda delictiva.

El caso fue caratulado robo agravado e interviene la UFI en turno.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS