jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 20 jul 2021 18:31

De cara a las PASO

Manes junto a Monzó y De la Torre en la previa del enfrentamiento a Santilli

A pocos días del cierre de las listas, el precandidato a diputado nacional por la Provincia se sacó su primera foto con dos dirigentes peronistas.


  • Manes junto a Monzó y De la Torre en la previa del enfrentamiento a Santilli

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Se hizo desear, pero finalmente el neurocientífico Facundo Manes aceptó postularse como candidato de la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires y amenaza con disputarle el liderazgo de Juntos por el Cambio a Horacio Rodríguez Larreta y su discípulo, Diego Santilli.

A pocos días del cierre de listas, Manes se sacó su primera foto como precandidato a diputado nacional con Emilio Monzó y Joaquín De la Torre, dos dirigentes del peronismo que lo acompañarán en las PASO.

En un centro de primera infancia en San Miguel, el neurocientífico se mostró con dos de sus nuevos aliados del peronismo: el ex presidente de la Cámara de Diputados y el ex ministro de Vidal. En la foto también apareció el titular de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad.

La imagen entrevé el acuerdo entre la pata peronista y el radicalismo, a la cabeza de Manes

“Con De la Torre vamos a acompañar a Manes para construir juntos una alternativa que sea capaz de ampliar visiones, de vincularse, interpretar, respetar al otro y recuperar la esperanza en la provincia de Buenos Aires”, publicó Monzó en su cuenta Twitter.

El candidato radical recorrió el Centro de Desarrollo Infanto Familiar de Santa Brígida, en San Miguel, un bastión de De la Torre y gobernado por Jaime Méndez, quien también estuvo en la foto.

Por primera vez después de mucho tiempo, el radicalismo cuenta con un candidato que pueda disputarle la interna dentro de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires y recuperar protagonismo. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS