jueves 05 de agosto de 2021 - Edición Nº1771
Cronos Noticias » Municipios » 20 jul 2021 17:59

A tener en cuenta

“El Estado en tu barrio” estará en Malvinas Argentinas del 21 al 23 de julio

Se llevará a cabo entre las 9 y las 14 horas en Tomás Godoy Cruz y Juan Ramón Estomba (Plaza Parque Alvear) -Villa de Mayo-.


  • “El Estado en tu barrio” estará en Malvinas Argentinas del 21 al 23 de julio

“El Estado en tu barrio” estará en Malvinas Argentinas desde el miércoles 21 al viernes 23 de julio en Tomás Godoy Cruz y Juan Ramón Estomba (Plaza Parque Alvear) -Villa de Mayo-, entre las 9 y las 14 horas.

Durante esos tres días, las y los vecinos podrán consultar trámites de diferentes organismos nacionales, provinciales y municipales tales como Pami, Anses, Defensa del consumidor, Tarifa social, Defensoría del pueblo, Senasa, Ministerio de Educación (Programa Egresar), Renatep y Renabap.

Además, podrán comprar productos frescos a precios populares como lácteos, pastas, fiambres, verduras, carnes, productos secos, de almacén y otros locales de elaboración propia.

También se llevará a cabo la vacunación del calendario completo para todas las edades y la vacunación antigripal para mayores de 65 años o personas de riesgo con certificado.

Otras actividades y organismos presentes

Cascos blancos 

Subsecretaría de la Mujer 

Dinate (Ministerio de Desarrollo Social)

Promoción social

Regularización dominial  

Boleto estudiantil 

Huertas malvinenses 

Asesoramiento legal

Dirección de asistencia a la víctima 

Sanidad y bienestar animal

Mediación

Peluquería

Injuve (espacio abierto con inscripción previa)

Dicho programa es una iniciativa interministerial a cargo de la Jefatura de Gabinete de Ministros, que se implementa con el fin de ampliar la presencia del Estado Nacional en localidades del territorio que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, ofreciendo una red de servicios sociales básicos que tienen como fin mejorar el bienestar social y favorecer la integración de las personas.

El evento se suspende por lluvia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS