viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 20 jul 2021 15:07

Gestión municipal

Chivilcoy: nuevas obras de colocación de torres y luminarias LED

Desde la Dirección de Espacios Verdes y Electrotecnia, destacaron el ahorro energético que generan y la mayor seguridad para los vecinos.


  • Chivilcoy: nuevas obras de colocación de torres y luminarias LED

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Municipio de Chivilcoy llevó a cabo la colocación de torres y luminarias LED en Plaza Francia y en la Plazoleta que se está construyendo en el Barrio Procrear II.

“En la Plaza Francia se colocaron cuatro torres de 9 metros con 16 artefactos LED antivandálicos y que, además, se recambiaron las luces tradicionales de las 28 columnas internas y externas que componen dicho espacio verde a LED”, expresó el titular de la Dirección de Espacios Verdes y Electrotecnia, Hernán Besso

“En tanto, en la Plazoleta de PROCREAR II se inició con el trabajo eléctrico. En dicho lugar, se avanzó con la colocación de dos torres de 9 metros, con seis reflectores antivandálicos”, agregó.

Asimismo, Besso destacó: “Se sigue trabajando arduamente en la mejora de todos los espacios verdes de la ciudad, en este caso en la parte de electrotecnia con la colocación de torres y de luminarias LED, que aportan a proporcionar mayor luminosidad, lo que otorga mayor seguridad a la hora de visitar dichos lugares”.

“Con las luminarias LED se produce un gran ahorro energético y se colabora con el cuidado del medioambiente”, remarcó el funcionario municipal. “El objetivo de esta gestión es seguir apostando a tener espacios verdes cada días más seguros y en mejores condiciones para que los vecinos los puedan disfrutar”, concluyó. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS